Viernes 09 de Diciembre de 2022

Joyerías Siglo XXI abre su tienda en Holea

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Joyerías Siglo XXI, firma perteneciente al grupo Aresso, ha abierto su tienda en Holea, que suma así un nuevo establecimiento a su oferta comercial de joyería y complementos.

Desde su inicio en 1998, Joyerías Siglo XXI ha apostado por sorprender a los clientes con un concepto de joyería innovador, desvinculado de la alta joyería tradicional y ofreciendo una experiencia de compra interactiva y personalizada para todos los públicos.

De esta forma, en un establecimiento de 52 m2 en la planta alta, el nuevo operador de Holea ofrecerá un modelo de negocio único y diferente, haciéndolo totalmente accesible a todo el público y cubriendo todas las posibilidades tanto en rango de edad como en rango de precio, poniendo especial hincapié en la calidad de sus colecciones, tratadas con delicadeza, estilo y un gran conocimiento para todos los públicos.


Para dar la bienvenida a sus clientes, la marca ofrecerá una promoción especial con un descuento del 60% de descuento en los artículos de oro, así como el 70% de descuento en los de plata y de acero, además de ese mismo 70% en toda su colección de relojería. De la misma forma, Siglo XXI sorteará 20 pulseras ideales para regalar en el Día de la Madre a través de las redes sociales de Holea, que muestra así su apoyo al nuevo operador.

Con la llegada de este nuevo rótulo, Holea continúa afianzándose como el referente comercial en Huelva, con una potente oferta en complementos, con firmas como Pandora, Chiguagua, RitualsCosmetics o Mixtura, que complementan una completa oferta comercial destinada a todos los públicos con firmas como Adidas, Alain Afflelou, Calzedonia, Levi’s o Scalpers.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies