Martes 06 de Diciembre de 2022

Muere un motorista en un accidente en Alosno

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Un motorista ha muerto en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este lunes en la carretera A-475 en Alosno, provincia de Huelva, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El siniestro se produjo sobre las 11.10 horas de la mañana cuando se atendió en el Teléfono de Emergencias 112 un aviso de un particular que alertaba de un motorista herido grave por una caída en el kilómetro 25 de la carretera A-475, a tres kilómetros del municipio de Tharsis.

Se activó entonces a Guardia Civil de Tráfico, Bomberos del Consorcio Provincial y al Centro de Emergencias Sanitarias 061. Los operativos en el lugar no han podido más que confirmar el fallecimiento del motorista.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies