Viernes 09 de Diciembre de 2022

Parking en aeropuertos y estaciones

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Los aeropuertos y estaciones son puntos de ebullición y, probablemente, las zonas urbanas más problemáticas en lo que respecta al tráfico. Aparcar en sus inmediaciones se convierte en una misión imposible y, en muchas ocasiones, esto puede generar graves inconvenientes. No sólo en materia de tiempo, también en un incremento de malas prácticas de circulación (lo cual puede derivar en multas) o en grandes gastos en concepto de combustible.

Acceder a alternativas como el Parking Aeropuerto Madrid puede marcar una importante diferencia en la calidad de nuestros desplazamientos durante nuestros tiempos de ocio. ¿Conoces los beneficios de los parkings vigilados? A continuación te hablamos de dos de sus principales ventajas. ¡Toma nota!

Ahorro de tiempo y combustible


En los entornos urbanos, la masificación obstaculiza gravemente la circulación pero, sobre todo, el aparcamiento. Transitar por una zona de interés turístico o especialmente transitada puede convertirse en un verdadero infierno cuando de lo que se trata es de encontrar estacionamiento. Optar por un parking vigilado (aquí puedes acceder a un parking Aeropuerto Barcelona) proporciona un mayor control. No solo por reducir los tiempos muertos, también el ahorro económico en concepto de combustible que ello implica. Eso sin hacer mención al impacto que, a largo plazo, ocasiona en el medio ambiente a partir de una enorme reducción de emisiones de Co2.

Ir al trabajo, de compras o simplemente pasar un día de ocio y tranquilidad en familia puede llegar a convertirse en un suplicio. ¿Por qué no ahorrar todos estos inconvenientes? Muchos conductores relegan los parkings a una última opción y sólo después de haber invertido tiempo y energía en tratar de encontrar aparcamiento sin éxito optan por un aparcamiento exterior que, generalmente, está asociado a unos precios definidos por el estado más elevados que las soluciones privadas. Además, en estos casos existe un límite temporal y no existen garantías de protección para nuestros vehículos.

Cuando el conductor cuenta con problemas de movilidad reducida, las probabilidades de encontrar aparcamiento pueden verse lamentablemente reducidas. No es extraño si tenemos en cuenta que, a pesar de las multas, muchos conductores siguen ocupando plazas para discapacitados.

Un parking vigilado se convierte en una solución de raíz a todos estos problemas y dolores de cabeza.

Garantías de seguridad

Estacionar en el exterior supone una exposición innecesaria a grandes riesgos. En España se producen más de 37.000 sustracciones de vehículos cada año, es decir, más de 100 robos cada día. Según se revela desde el Ministerio de Interior, el 85% son robados de forma improvisada, mientras que el 15% responde a una planificación previa. Sin embargo, la cifra es mucho más elevada si contabilizamos también los incidentes de vandalismo público que, a menudo, también se ciernen sobre los vehículos aparcados en la vía pública.

Los aparcamientos vigilados como el Parking T1 El Prat ofrecen un espacio de protección. Muchos de ellos cuentan con sistemas de seguridad por videovigilancia o, incluso, con la presencia de personal de seguridad. Minimizar las probabilidades de sufrir este tipo de incidentes no sólo proporciona una mayor tranquilidad a los usuarios, también un recurso preventivo ante futuras pérdidas económicas y personales evitables.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies