Viernes 09 de Diciembre de 2022

Rescatado en parada cardiorrespiratora del incendio de su casa en Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Un hombre ha sido hospitalizado tras ser rescatado del incendio de su vivienda registrado en la noche del domingo en Huelva capital, en la Plaza Nuestra Señora de los Dolores, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono de Emergencias 112 atendió a las 22.05 horas varias llamadas alertando de un incendio en un bloque de viviendas de la Plaza Nuestra Señora de los Dolores, en Huelva capital, con un posible atrapado en el interior del domicilio.

Se movilizó desde el centro coordinador a los Bomberos de Huelva, Cuerpo Nacional de PolicíaPolicía Local y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud.


Según han confirmado los operativos en el lugar, el hombre fue rescatado en parada cardiorrespiratoria reanimado por los sanitarios de 061, que posteriormente lo han trasladado al Hospital Juan Ramón Jiménez.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies