(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Jueves 30 de Junio de 2022

La Santa Cruz presenta dos libros en Fundación Caja Rural

0

El Centro Cultural ‘José Luis García Palacios’ de la Fundación Caja Rural del Sur en Huelva acoge en la tarde de este lunes, 25 de abril a partir de las ocho horas, la presentación de dos libros por la Hermandad de la Santa Cruz, ‘Laberinto de Fe’ y ‘El Vía Crucis de la Pandemia’.

El primero de ellos es un libro de 25 sonetos, cada uno de ellos dedicado a una de las 25 Hermandades que pertenecen al Consejo de Cofradías de Huelva. Es un libro cuya recaudación irá destinada íntegramente a la Fundación Laberinto, de ahí su nombre. Su autor es Guillermo Gómez Brotons y está impreso por la Fundación Asisa y con el patrocinio de la Fundación Caja Rural.

Y el segundo es un libro en el que se relata y detalla cómo fue el único Vía-Crucis que se celebró en España en el año 2021 y que fue presidido por nuestro titular el Santísimo Cristo de la Providencia de Huelva. Es un libro realizado por la Cofradía de la Santa Cruz y Pedro Rodríguez González y patrocinado por la Junta de Andalucía, con la colaboración del Consejo de Hermandades y Cofradías de Huelva.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies