Domingo 04 de Diciembre de 2022

Gran éxito del GR Huelva en la segunda edición de su torneo

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Gran éxito del GR Huelva en la segunda edición de su torneo, donde se dieron cita más de 400 gimnastas de todas las categorías del circuito de competición.

Se ha celebrado, en el Palacio de Deportes Carolina Marín, el  II Torneo GR Huelva, donde se dieron cita más de 400 gimnastas, procedente de los clubes: Rítmica Alcor, Palomares del Río, United Jerez, Miralmar, Isla de León, Dos Hermanas, San Fernando, Colombino, Rítmica Guadaira, Bernalritmica, Chiclana, Mairena del Aljarafe, La Higuerita, Ciudad del Puerto, Oso Panda, CD Carrión de los Céspedes, Gymdal Jerez, Liceo Córdoba, Ayamonte, La Palma del Condado, Rítmica las Cabezas, Nazarí, Ciudad de Sevilla, Sanluqueño, Málaga, Santipetri y Seneca.

El medallero fue amplio y muy  destacado.


En categoría absoluta estas fueron las medallas:

Bronce para Inés Martín, Benjamín Individual ML y oro en cuerda.

Oro para Lucia Ruiz, benjamín equipos, aro.
Nerea Villegas, benjamín Equipo manos libres, oro.

Claudia Pacheco en categoría alevín Individual, consiguió dos medallas de bronce en manos libres y mazas respectivamente.

Alejandra González, benjamin Individual fue plata con las mazas y bronce con el aro.

Daniela Fernández, Alevín Equipos fue plata con cuerda  y su compañera de equipos, Rocío Gálvez, bronce en mazas Mazas.

En categoría  Infantil Equipo, Olga  Díaz consiguió la plata en Pelota y  en la misma categoría, Anna Quintana, obtuvo el oro en Mazas y la plata en cuerda.

En categoría  infantil Individual, Andrea Jiménez arrasó con todos los oros consiguiendo ser la primera con la cinta, la pelota y el aro, excelente los resultados para esta gimnasta.

En categoría junior equipos, Julia Barba se hizo con la plata en aro y Lucia Gómez se llevó el bronce, a su vez Lucia,  obtuvo la plata en cuerda y su compañera Candela Cayetano, fue bronce en cuerda y plata en cinta. Buen nivel también para las junior.

En la modalidad de Conjuntos,  Oro para el alevín 1 y bronce para el alevín 2. plata para el  conjunto infantil.

En la categoría Promesas, plata  para El conjunto, Prebenjamín Promesas C.
Oro para el ,Alevin Promesas C y oro también para el, Infantil Promesas C.

Éxito Huelva segunda edición torneoEl Benjamin Promesas C hizo una exhibicion al tener a una de sus integrantes de baja.

En las categorías Copa y precopa,  oro para Alicia Márquez, prebenjamín copa,  la plata fue para Daniela Cabeza, prebenjamín en categoría copa.

Oro, Conjunto prebenjamín precopa.

Plata para Emma Perez-Fontan, benjamín copa.

Oro para Carmen Penco, benjamín copa pelota

Plata para Luna Benítez, benjamin copa ml

Yasmina El Ahui, benjamín precopa pelota, conseguía el oro.

Más  oros  obtuvieron, Claudia López, benjamín precopa ml, Luna Mejías, alevín copa mazas y María García, alevín copa aro.

El Conjunto alevín precopa se hacía con el bronce.

Alejandra Pavón, en categoría  infantil copa cuerda,  ganaba el bronce.

Bronce obtuvo el Conjunto Infantil precopa.

No hay duda que competir en casa y con el calor de la grada  de Huelva, las gimnastas se vinieron arriba y sacaron su mejor versión, para muchas de ellas fue la primera vez en un tapiz y lo hicieron saliendo por «La Puerta Grande»

Éxito Huelva segunda edición torneo Éxito Huelva segunda edición torneoTorneo en Huelva

Inmaculada Márquez como directora técnica y su equipo técnico  vio muy positivo que casi todas sus gimnastas pudieran pasar por el tapiz,  bien compitiendo en alguna de las categoría o realizando alguna exhibición, como fue el caso de las escuelas del club que entrena en el Palacio de los Deportes.

La entrega de premios estuvo presidida por el Señor Alcalde del Excelentísimo Ayuntamiento de Huelva,  Gabriel Cruz Santana, el cual disfrutó del gran trabajo que se realiza con el deporte de la rítmica en su ciudad y del gran nivel de las gimnastas del GR Huelva, las cuales acabaron la competición con un extraordinario medallas para colofón de la segunda edición del torneo que lleva su nombre.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies