Martes 06 de Diciembre de 2022

Cómo crear un monograma en línea

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Un monograma es un símbolo que consta de una o más letras. Suele representar las primeras letras del nombre de la empresa o de su fundador. A menudo se coloca en el logotipo. En este artículo, hablaremos sobre cómo hacer un monograma en línea utilizando servicios gratuitos (por ejemplo, como Turbologo).

¡Solo unos pocos pasos simples, y usted está en la meta! Ingrese las letras que desea ver en su futuro diseño. Elija una fuente, estilo y colores. ¡Listo! Descargue el diseño resultante y colóquelo en tarjetas de presentación, invitaciones de boda y más.

Que es un monograma

Un monograma (que puede traducirse literalmente del griego como “una letra”) es un signo gráfico que representa una o más (rara vez más de tres) letras conectadas, entrelazadas o una al lado de la otra.


En la gran mayoría de los monogramas, las letras son las iniciales del nombre y apellido, es decir, las iniciales del propietario. Con menos frecuencia, estos pueden ser nombres abreviados de ciudades u otros nombres propios.

Cómo hacer un monograma en línea

Monograma2

 

 

 

 

 

 

 

Yuri Kartashev

Turbologo

Todo lo que necesita hacer es ingresar las letras que desea y hacer clic en el botón «Crear». Después de eso, el servicio le ofrecerá una gran selección de diseños. Elija la opción que desee, guárdela y descárguela en un formato conveniente para usted (png, jpg, pdf o svg). Si no está satisfecho con algún aspecto, puede editarlo (por ejemplo, cambiar los colores, la fuente, el ícono, el diseño de los elementos y más). Además, puede ver cómo se verá su monograma en diferentes medios.

Marcaandgraham

Markandgraham es otro creador de monogramas gratuito. Primero debe ingresar el texto y luego elegir una de las 27 plantillas sugeridas. El programa ofrece patrones de una, dos y tres letras. También puede elegir colores (lamentablemente, solo hay 16 tonos disponibles en la paleta). Cuando el monograma esté listo, guárdelo y comparta su diseño en las redes sociales. Ingrese su dirección de correo electrónico y la imagen se enviará instantáneamente a su correo electrónico.

Weddingchick

Si decide utilizar el servicio Weddingchick, se le pedirá que elija entre 19 hermosas plantillas redondas. Luego debe agregar las iniciales y determinar su ubicación. Si tu monograma es para una boda, también puedes incluir la fecha de la celebración. Finalmente, decídete por los colores. Después de registrarse, recibirá un correo electrónico con el archivo. ¡Además, puede compartir el monograma en las redes sociales directamente desde el sitio!

Invys

Este creador de monogramas ofrece 16 plantillas atractivas y un editor de última generación con toneladas de herramientas. Puede agregar y cambiar texto, cambiar la disposición de los elementos y su tamaño, y mucho más. En una palabra, ¡este servicio es un verdadero sueño para aquellos que desean obtener un diseño único!

Recibirá un monograma (en formato jpg) directamente en el correo, pero debe registrarse para ello.

Wedding Wire

Con el constructor Wedding Wire, la secuencia para crear un monograma es la misma que en otros sitios similares. Primero necesitas agregar texto y elegir colores. Pero para continuar, tienes que crear una cuenta. El servicio le ofrecerá una gran selección de imágenes. Elige el que más te guste y descárgalo tú mismo. Y si desea mostrar su nuevo monograma a sus amigos en las redes sociales, ¡puede hacerlo fácilmente con un solo clic!

Consejos de diseño de monogramas

Monograma3

 

 

 

 

 

 

Abdullah Mubin

El diseño debe ser simple

Un monograma es un símbolo compacto que usará no solo en tamaño grande sino también en tamaño pequeño. Si intenta colocar demasiados elementos en un monograma, se verá desordenado y solo causará preguntas. El espectador simplemente no sabrá a qué prestar atención en primer lugar.

No uses demasiados colores

Usar todos los colores del arcoíris no es la mejor solución. Limítese a unos pocos tonos y aborde su elección de manera responsable. Cada color tiene un significado específico. Decida lo que desea transmitir y solo luego seleccione la paleta adecuada. Aquí puede leer sobre cómo no cometer un error con la elección de los colores.

La fuente importa

Elegir la fuente y el tamaño de fuente correctos es solo una tarea simple a primera vista. Reduzca la escala del diseño y vea si la fuente que elige sigue siendo legible y fácilmente distinguible. Otro punto importante está relacionado con el número de fuentes. No sobrecargue el monograma con varias fuentes al mismo tiempo.

Siéntase libre de experimentar

Copiar el trabajo de otros es una tarea sencilla pero ingrata. Su monograma debe tener su propio estilo distintivo. Por lo tanto, no pierda tiempo y esfuerzo para experimentar y buscar la combinación perfecta de elementos.

Usar formato vectorial

Asegúrese de guardar su diseño en formato vectorial. De esta manera, no tiene que preocuparse de que su diseño sea peor en la impresión que en la pantalla.

Esperamos que nuestro artículo lo haya ayudado a comprender las complejidades de crear un monograma. ¡Buena suerte!

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies