21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Este sábado, noche de risas en el Teatro del Mar con la comedia ‘13&Martes’

Este sábado 21 de mayo, a las 20,00 horas, el humor se instalará sobre las tablas del Teatro del Mar de Punta Umbría con la comedia ‘13&Martes de Tusitalas Producciones.

Un montaje divertido y un tanto surrealista, en el que Jerónimo y Cristina han invitado a cenar a una pareja de amigos. Natalia llega sola y deshecha, ya que las noticias han dicho que el avión en el que viajaba Patricio, su marido, se ha estrellado en el mar siendo éste el único acertante de la bonoloto de ese día.

‘13&Martes’ es la quinta obra de la compañía onubense Tusitalas. Será representada por Miguel Doña (Jerónimo), Esther P. Cascales (Cristina), Ángeles Fernández (Natalia) y Cristobal Ponce de León (Patricio) bajo la dirección artística de Juan José Oña y técnica de Juan Buades.

Las entradas tienen un precio de 5 euros y pueden adquirirse en giglon.com o en la taquilla, desde dos horas antes de su comienzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido