Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Más de 60 jóvenes, en la segunda edición del Juventud Libre en Ayamonte

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Más de 60 jóvenes han participado en la segunda edición del Juventud Libre en Ayamonte, donde la Escuela de Participación, junto con Puzzle.rap, celebró este pasado 20 de mayo en el Patio de Carruajes de Casa Grande, el evento Juventud Libre, sobre rap y con la participación de diferentes entidades del pueblo mediante stands.

Desde inicios de la jornada la afluencia de jóvenes fue remarcable, consiguiendo llegar a más de 60 jóvenes durante todo el evento, que según la entidad Escuela de Participación “fue un casi desbordamiento, no nos esperábamos tanta gente, pero salió, y muy bien”.

Jóvenes ayamontinos

Las rap battles, organizadas por Puzzle.rap, atrajo a jóvenes de toda la comarca quedando en primer lugar el isleño Perro Peligros y en segundo lugar también el isleño Wanche, que ganaron el premio de 100 euros aportado por Adelante Ayamonte y entregado por la concejala, Pilar Díaz.


La propuesta de este evento viene enmarcada en el calendario de actividades que la Escuela de Participación lleva a cabo durante todo el año con el objetivo de promover un ocio saludable, activo e inclusivo de la juventud ayamontina. Desde la asociación también reconocieron la gran ayuda que les prestaron el Área de la Mujer y su técnica Maite Pargas en la organización del evento, junto con el Grupo Scout Esury de Ayamonte y Aspreato.

jóvenes Ayamonte Juventud Libre

jóvenes Ayamonte Juventud Libre jóvenes Ayamonte Juventud Libre

jóvenes Ayamonte Juventud Libre

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies