20 abril 2024
Registrarse / Unirse

Tres heridos en el choque frontal de dos vehículos en la N-435

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración a consecuencia del choque frontal que se ha producido entre dos vehículos, en la Nacional-435, en el término municipal de Valverde del Camino.

Según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía, la colisión se han producido sobre las 13.30 horas, que es cuando se han recibido llamadas alertando de lo ocurrido.

Desde emergencias 112 Andalucía se ha dado aviso a la Guardia Civil, servicios sanitarios y también al Consorcio de Bomberos, que desplazaba a la zona a dos vehículos de intervención y rescate. Los bomberos han tenido que excarcelar a dos de los tres heridos, dado que los dos vehículos han quedado en pésimas condiciones.

heridos-colision-frontal-vehiculos-n-435

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido