Tres personas han resultado heridas de diversa consideración a consecuencia del choque frontal que se ha producido entre dos vehículos, en la Nacional-435, en el término municipal de Valverde del Camino.
Según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía, la colisión se han producido sobre las 13.30 horas, que es cuando se han recibido llamadas alertando de lo ocurrido.
Desde emergencias 112 Andalucía se ha dado aviso a la Guardia Civil, servicios sanitarios y también al Consorcio de Bomberos, que desplazaba a la zona a dos vehículos de intervención y rescate. Los bomberos han tenido que excarcelar a dos de los tres heridos, dado que los dos vehículos han quedado en pésimas condiciones.
.