Martes 06 de Diciembre de 2022

Las hospitalizaciones por Covid bajan a 21 en la provincia de Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Las personas hospitalizadas por Covid en la provincia de Huelva han bajado a solo 21, el mejor dato en meses, según ha informado este viernes la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. En los últimos cuatro días se han producido 17 nuevas hospitalizaciones, pero ha habido 27 altas médicas, con lo que los 31 ingresos del martes pasado han pasado a ser 21.

Además, hay que dejar constancia de que no se ha producido ninguna muerte por Covid, por lo que se mantiene la cifra de 4 fallecidos en este mes de junio. Y también hay que destacar que de los 21 ingresos por Covid ninguno de ellos está siendo atendido en la UCI, por lo que la sintomatología de la mayoría no es de extrema gravedad.

227 nuevos casos pero menos hospitalizaciones

Salud ha controlado en los últimos cuatro días un total de 227 nuevos contagios, que son 50 más que los contabilizados el pasado martes, pero 12 menos que el viernes de la pasada semana.


Además se han dado por curados 90 contagiados y la tasa entre los mayores de 60 años continúa bajando y este viernes se ha situado en 308 casos por 100.000 habitantes en 14 días.

hospitalizaciones covid bajan huelva

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies