Sábado 25 de Junio de 2022

El extraño caso de una familia de Cartaya «teletransportada»

0

Una «teletransportación». Ese es el extraño y sobrenatural fenómeno que asegura haber experimentado una familia de Cartaya cuando viajaba con su coche desde Cádiz dirección Sevilla por la autovía y «de manera repentina aparecimos en otra carretera».

Así lo ha explicado al programa de televisión ‘Cuatro al día’ Isabel Orta, madre de la familia, quien asegura que no recuerda en qué punto kilométrico ocurrió, pero sí retiene varios detalles: “Era de noche, cerca de la una de la madrugada, las niñas iban dormidas detrás. Íbamos con toda la tranquilidad del mundo hasta que, de repente, vimos venir un camión de frente y el asfalto cambió”, comentaba.

Cuando se dieron cuenta, estaban en un punto “en el que no sabían dónde estaban”. Frenaron en seco y se apartaron al arcén para analizar lo que acababa de ocurrirles: “¿Dónde estamos? ¿Qué hemos hecho? En ningún momento salimos de la autovía”.

Desconocen a qué carretera llegaron a parar

A día de hoy, desconocen cuál fue la carretera en la que aparecieron: “No lo sabemos, estaba en muy mal estado y muy antigua. Tenía muchos baches y por ahí no hemos ido nunca en la vida”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies