Sábado 25 de Junio de 2022

Dos detenidos por el tiroteo mortal en El Rincón (Punta Umbría)

0

La Guardia Civil ha detenido a dos personas presuntamente relacionadas con el tiroteo mortal que el pasado martes, 21 de junio, se cobró la vida de un hombre en El Rincón (Punta Umbría) y acabó con otro herido e ingresado en el hospital Juan Ramón Jiménez de la capital.

Así, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Huelva, el suceso, que generó gran alarma entre los vecinos de la zona, podría estar relacionado con el narcotráfico, si bien subrayan que no se puede asegurar este extremo, ya que la investigación por parte de la Policía Judicial continúa en marcha y bajo secreto de sumario.

Cabe recordar que el hecho tuvo lugar en torno a las 16.40 horas, cuando varios vecinos dieron la voz de alerta a la Guardia Civil. Una vez en la zona, los agentes encontraron a un hombre de 42 años con heridas de bala y a un segundo varón fallecido, a causa también de heridas de arma de fuego.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies