Sábado 03 de Diciembre de 2022

Muere Nicolás Capelo en su bautismo submarinista en Tarifa

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El cantautor onubense Nicolás Capelo ha muerto este sábado cuando realizaba su ‘bautismo submarinista’ en aguas de Tarifa, según informa el diario digital Tarifaaldía.es, que explica como «a pesar que los facultativos del 112 estuvieron casi una hora intentando reanimarle en el puerto tarifeño, finalmente el cantautor de Moguer ha fallecido».

«El suceso ha ocurrido sobre la una de la tarde –explica el digital– cuando Manuel Nicolás Capelo Díaz, cantautor y también operador y piloto de drones onubense, se encontraba realizando lo que se conoce como ‘bautismo submarino’. Por causas que se desconocen tuvo problemas y aunque fue llevado al puerto de Tarifa, y a pesar de los esfuerzos de los facultativos del servicio de emergencia, que estuvieron casi una hora practicándole maniobras de recuperación cardiorrespiratorias, no pudieron salvarle la vida.

El fallecido había colocado en su perfil de ‘Facebook’, horas antes del fatal desenlace, su impresión ante el reto que tenía por delante confesando que estaba “ilusionado a la par que acojonado”. Se trataba de un regalo que le habían hecho sus familiares. Una hora después de su intervención en redes sociales, los facultativos intentaban en vano sacarle de la parada cardiorrespiratoria por la que ha fallecido y cuyas causas deberá de determinar la autopsia que le será practicada en las próximas horas.


Aún no eran las dos de la tarde cuando el equipo médico que le atendió certificaba el fallecimiento, cuyo cadáver permanecía en la dársena 1 del puerto deportivo del muelle tarifeño a la espera del levantamiento por parte de la autoridad judicial.

Momentos dramáticos por la muerte de Nicolás Capelo en Tarifa

Momentos realmente dramáticos los vividos en el puerto tarifeño cuando sobre las tres de la tarde llegaban al puerto la esposa, cuñada y hermano del fallecido que el próximo 22 de septiembre hubiese cumplido 51 años. Efectivos de la Guardia Civil les invitaron a las dependencias policiales en la Estación Marítima para hacer más llevadero el trago ante los procedimientos burocráticos que acarrean este tipo de sucesos», concluye el relato informativo de Tarifaaldía.es.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies