21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Nueva victoria del IES La Orden y pase a cuartos de final

El IES La Orden ha conseguido una nueva victoria y se garantiza de esta forma su paso a cuartos de final del europeo tras vencer (3-2) a los noruegos del Frogner IL, en la segunda jornada del campeonato.

Los onubenses solo han necesitado obtener la victoria en dobles mixtos para ganar el encuentro, tras la incomparecencia por enfermedad de la jugadora noruega Emile Hamang en las categorías de individual y dobles femenino, puntos fuertes de los albiazules que daban por hecho el triunfo en ambos enfrentamientos.

El canterano Álvaro Morán ha debutado hoy con el primer equipo en la categoría de individual masculino, aunque no ha podido batir a su oponente, Vergard Rikheim, que ha vencido por 13-21 y 10-21. La dupla formada por Eliezer Ojeda y Alejandro Pérez tampoco ha podido doblegar a Torjus Flaatten y Vergard Rikheim en dobles masculino. Los noruegos conseguían la victoria 11-21 y 8-21.

La actuación de los hermanos Eliezer y Haidee Ojeda en la categoría de dobles mixto, imponiéndose a la pareja de Noruega formada por Flaaten y Randi Selle por 21-15 y 21-13, ha sido clave para el triunfo del conjunto albiazul. Los jugadores onubenses han competido a un gran nivel, superando incluso al demostrado ayer frente al equipo de Portugal.

La victoria da el pase a cuartos como primero o segundo

El IES La Orden se jugará mañana el pase como primero o segundo de grupo frente al equipo local UKS Hubal Bialystok.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido