Domingo 04 de Diciembre de 2022

Programación cultural de verano en El Rocío y Matalascañas

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Ayuntamiento de Almonte ha presentado en la mañana de este miércoles la programación cultural de verano que se desarrollará en los núcleos de El Rocío y Matalascañas, un ambicioso programa, desarrollado junto a La Máscara Producciones, con actuaciones de primer nivel del que podrán disfrutar vecinos y visitantes durante el período estival.

En el caso de la aldea de El Rocío, se han programado las actuaciones de Israel Fernández (4 de agosto) y Marina Heredia (12 de agosto). Ambos conciertos se desarrollarán en el Polideportivo de El Rocío.

En Matalascañas el humor, los musicales y los conciertos se dan la mano para dar forma a un ambicioso cartel que traerá hasta el núcleo costero a rostros tan conocidos como los humoristas Ismael Lemais (21 de julio) y el Comandante Lara (3 de agosto), los cantantes Raúle (28 de julio), José Luis Pérez-Vera (5 de agosto) y Antoñito Molina (11 de agosto), los musicales de Coco (30 de julio) y El Rey León (26 de agosto) y los sones de carnaval de Los Renacidos (el 22 de julio).


Las entradas para estas actuaciones pueden adquirirse de forma anticipada a través de la plataforma giglon (www.giglon.com) y en las taquillas de Ciudad de la Cultura en Almonte.

De forma paralela, el Ayuntamiento de Almonte va a desarrollar una programación gratuita en el espacio escénico Puerta del Atlántico gracias al programa Platea, que traerá a Matalascañas las obras de teatro ‘Cuentos de pocas luces’ (13 de julio), ‘Tea time’ (26 de julio) y ‘Anemo!’ (30 de agosto).

La concejala de Cultura, Rocío Pérez, ha destacado el nivel de las actuaciones programadas para los meses de verano en El Rocío y Matalascañas y se ha mostrado convencida de que el cartel satisfará tanto a vecinos como a visitantes.

Programación cultural de verano en El Rocío y Matalascañas

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies