Sábado 01 de Octubre de 2022

Mercado marinero en El Portil desde el jueves

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Plaza de la Sal de El Portil acoge un mercado marinero que se inaugura mañana jueves, a las 20.00 horas, y que permanecerá abierto al público hasta el domingo 17, en horario de  tarde, a partir de las 19.30 horas. Se trata de una actividad organizada por el Ayuntamiento de Punta Umbría, dentro de la agenda cultural y festiva que ha diseñado para la temporada estival en este núcleo urbano.

14 stand en el marcado marinero

El mercado marinero está integrado por catorce stands dedicados a la gastronomía, cerámica tradicional, artesanía, juguetes de madera, plantas medicinales y mapas estelares y constelaciones, entre otros.

Además, habrá una escuela de circo para los más pequeños, con actividades como monociclo, diábolo o palos chinos.


 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies