Viernes 07 de Octubre de 2022

Pillados tres menores tras robar 11 móviles en La Antilla

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Policía Local de Lepe ha identificado a tres menores como presuntos autores del robo de un total de 11 teléfonos móviles en la playa de La Antilla.

Según ha informado el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado 13 de julio, mientras numerosos jóvenes se encontraban bañándose en la playa, los autores aprovecharon para sustraer todas sus pertenencias.

Gracias a la colaboración ciudadana y a la rápida intervención de los agentes, se pudieron recuperar casi la totalidad de los artículos sustraídos, haciéndose entrega a sus legítimos dueños; un total de 11 dispositivos móviles, numerosa documentación personal, llaves y otros enseres.


Tras ser localizados e identificados los tres presuntos autores, con edades estos comprendidas entre 15 y 16 años, se instruyeron las correspondientes diligencias judiciales, dando conocimiento de los hechos a la Fiscalía de Menores órgano competente para la instrucción de delitos cometidos por menores de edad.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies