Sábado 01 de Octubre de 2022

Gran éxito de la I Feria de la Moda y Artesanía de Mazagón

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Puerto Deportivo de Mazagón se convertía este fin de semana en el epicentro de la moda onubense. Durante los días 15, 16 y 17 de julio tenía lugar la primera edición de la Feria de la Moda y Artesanía de Mazagón. Un proyecto impulsado por el Ayuntamiento de Palos de la Frontera para apoyar al comercio local.

A lo largo de las jornadas, las tiendas de moda y artesanía instaladas en las carpas del paseo del Puerto Deportivo de Mazagón han dispuesto de un fantástico escaparate para mostrar sus mejores productos. Una gran campaña de visibilización que les ha permitido darse a conocer entre todos los visitantes y acercarse aun más a sus vecinos.

Los asistentes también se han beneficiado de importantes descuentos. La cita se convertía una excelente ocasión, en plena temporada veraniega, para hacerse con esas prendas tan necesarias estos días o adquirir la mejor artesanía de la zona. Una amplia oferta que iba desde cuadros y pequeñas esculturas, hasta bolsos, vestidos, zapatos y cualquier tipo de complemento.


Los comerciantes se han mostrado muy satisfechos con esta primera edición, acogiendo con muchas ganas esta iniciativa el Ayuntamiento de Palos de la Frontera. Un evento que no les ha supuesto ningún gasto a los pequeños empresarios,  ya que el consistorio local se encargaba de la instalación de todos los elementos necesarios para la muestra.

Desde el Ayuntamiento de Palos de la Frontera defienden la apuesta por el comercio local, especialmente en los momentos difíciles que atravesamos. Por ello, este tipo de iniciativas es perfecto para que conozcamos las ventajas de comprar en proximidad.

Carmelo Romero, alcalde de Palos de la Frontera recalcaba la importancia de comprar en la localidad para incentivar la economía del pueblo. Además, destacaba los factores que hacen especial a este sector y las ventajas de las que se beneficia el consumidor: “La calidad de los productos que ofrecen a sus clientes, el trato personalizado, la experiencia, especialización o la cercanía; hacen que comprar en Palos y Mazagón será una experiencia única”.

Esta campaña se une a otras ya realizadas por el Consistorio palermo como por ejemplo “Yo vivo, compro y como en Palos de la Frontera”. Este tipo de iniciativas completan las diferentes ayudas municipales al comercio y emprendimiento local. Como la ayuda a la contratación, descuentos en las tasas de autónomos o en impuestos municipales como la basura o el agua, y la eliminación del impuesto de veladores y terrazas.

La primera muestra finalizaba con un gran desfile a última hora en la tarde del pasado domingo. Un acto en el que las tiendas presentes han sido las protagonistas, mostrando ante un numeroso público lo mejor de cada negocio. Este acto contó con la producción de la Agencia de Modelos y Comunicación Kilah.

Después de este fin de semana, muchos lo tendrán más claro. Tus compras, en Palos de la Frontera.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies