Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Bajan los nuevos casos de Covid y las hospitalizaciones en Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Los nuevos casos de Covid en la provincia de Huelva siguen a la baja y este viernes Salud comunica el control de 86 contagios desde el pasado martes, lo que supone 13 casos más que hace tres días pero 28 menos que el viernes de la pasada semana.

Junto al menor número de casos controlados, las hospitalizaciones también bajan, de manera que a día de hoy solo hay 18 personas con Covid ingresadas en los centros hospitalarios de la provincia de Huelva, que son cinco menos que el martes. Además, ninguno de los ingresados precisa atención en la UCI.

Estos buenos datos redundan también en la bajada de la tasa de contagio por Covid entre los mayores de 60 años, que ha bajado este viernes a solo 141 casos por 100.000 habitantes en 14 días, que son 10 puntos menos que el pasado martes, aunque se supera la media andaluza, situada en solo 108.


Sin muertes por Covid

Con todo, lo mejor de los datos del Covid dados a conocer este viernes es que no hay que lamentar ninguna víctima mortal, por lo que el total de fallecimientos desde el inicio de la pandemia se mantiene en 545, de los que 18 se han producido en los 26 días que llevamos del mes de agosto.

Y también es muy positivo el balance de personas curadas, que ha subido a 192, con lo que son ya 92.117 los onubenses que oficialmente han superado la enfermedad de los 96.674 casos controlados.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies