Miércoles 08 de Febrero de 2023

El Sporting Huelva afronta su última prueba de pretemporada

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Sporting Huelva ha completado su última sesión de entrenamientos de la semana, previa al partido amistoso de pretemporada que disputará este sábado a partir de las 19:00 horas en los campos federativos de La Orden. El rival será el Córdoba C.F., del que proviene la lateral L. Blasco, unas de las caras nuevas del décimo séptimo proyecto en la máxima categoría del Sporting Club de Huelva. Las blanquiverdes militarán en la Primera RFEF durante esta temporada 2022/2023.

Antonio Toledo realizará el último ensayo antes de comenzar el equipo la liga la próxima semana ante el Sevilla F.C. El técnico onubense, que espera aligerar la enfermería sportinguista, no podrá contar con las cuatro internacionales que están convocadas estos días con sus selecciones: Meršnik, Hmírová, S. Blanco y Carrasco R.

La entrada para este encuentro será libre y gratuita, por lo que todos los aficionados que lo deseen podrán acercarse para seguir las evoluciones de nuestras espartanas, que a partir del lunes afrontarán la primera semana de liga.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies