Domingo 29 de Enero de 2023

El joven Pedro Luis Pérez presenta ‘Amor a pedazos’ en Punta Umbría

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El joven autor Pedro Luis Pérez presenta su trilogía ‘Amor a pedazos’ en el Patio de las Letras del Centro Cultural de Punta Umbría este martes, 6 de septiembre. La cita comenzará a las 19.00 horas.

Sobre Pedro Luis Pérez

Se trata de un escritor de 17 años procedente de Santa Bárbara de Casa pero residente en Huelva, que publicó su primera novela con 14 años, ’El agujereador’, de temática de terror. Tras ese primer lanzamiento, empezó a autopublicar sus textos, en los que realiza desde la portada hasta la maquetación. Pasó a escribir sobre el amor, sacando la novela ‘Amor a pedazos’ con 15 años, que se ha convertido en una trilogía. La segunda parte se titula ‘Mil piezas de amor’ y está en proceso la tercera. Entiende la literatura como “una forma de liberación y de relajación”.

Sobre ‘Amor a pedazos’

En ‘Amor a pedazos’ Kevin es un chico conocido en redes y que oculta su sexualidad a sus padres, como a todo el mundo. Vive en un rancho donde conoce a Mat. Ambos se atraen al instante, pero enfrentamientos familiares del pasado vuelven a resurgir y rompen su amor. Kevin marcha a Nueva York, donde su ex, Louis, le espera impaciente. Con el corazón roto y nuevas amistades, comete locuras con su ex, sin saber que todo se volverá sombrío. Búsquedas, enfrentamientos, persecuciones, engaños, desengaños y amor se hacen uno en esta novela para superar barreras, fortalecer corazones y amistades. Una aventura para saltar barreras y llegar a los corazones.


 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies