Viernes 07 de Octubre de 2022

Una menor denuncia haber recibido un ‘pinchazo’ en Trigueros

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
La policía investiga una nueva denuncia de una joven –en este caso menor de edad– que asegura haber sufrido un pinchazo durante la celebración de las fiestas de Trigueros.
Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad a través de sus redes sociales, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del sábado, 3 de septiembre, cuando la menor estaba con su grupo y sintió un pinchazo. Una hora después, aproximadamente, la joven se dirigió al Punto Violeta y comunicó lo sucedido, poniéndose en marcha el protocolo de actuación establecido para estos casos.
Una menor denuncia haber recibido un 'pinchazo' en Trigueros

Punto Violeta en Trigueros.

Así, se da aviso a la Policía Local y se envía a la menor al centro de salud, desde donde, continuando con el protocolo establecido para el tema de los pinchazos, la menor es derivada al hospital Juan Ramón Jiménez para realizarle las pruebas oportunas para detectar sustancias, siendo finlamente el resultado negativo. Afortunadamente, no había sustancias inoculadas.
Desde el Consistorio han subrayado que «el jefe de policía local, las responsables del Punto Violeta y el Equipo de Gobierno han estado en contacto en todo momento compartiendo toda la información que tenían tanto de los servicios sanitarios como de la familia», al tiempo que han transmitido su «más profunda repulsa a estos tipos de violencias machistas contra las mujeres».

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies