Martes 27 de Septiembre de 2022

Sueldazo para un vecino de Cortegana durante 10 años

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El sorteo de fin de semana de la ONCE de este sábado ha dejado un Sueldazo dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años en la localidad onubense de Cortegana, donde Ana María Pérez, vendió el cupón premiado, que suma un total de 240.0000 euros.

Ana María Pérez comenzó a trabajar como vendedora de la ONCE un mes antes de la declaración del estado de alarma en España y hoy, cuando ha sabido que había dado este premio mayor, ha llorado por la emoción. “Me quedo sin palabras -decía con la voz entre cortada-, era mi ilusión dar un premio, y espero que esté bien tocado, que haya ido para alguien que lo necesita, si lloro, es por alegría”, reconoce. Ayer hubo una concentración de motos en Cortegana por lo que no sabe a quién le ha podido dar la suerte.

El sorteo de la ONCE de este sábado, 17 de septiembre, que tenía como protagonista al Faro de Ajo, en Cantabria, ha dejado otro premio de 40.000 euros en Sevilla y ha llevado el resto de premios a Canarias.


Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

El sueldazo del Fin de Semana

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Por su parte, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, ofrecerá este martes, 20 de septiembre, un bote de 19 millones de euros.

Desde el pasado 25 de marzo, el Eurojackpot celebra dos sorteos a la semana, los martes y viernes, y amplía su bote máximo hasta 120 millones de euros, en vez de los 90 millones con los que contaba hasta ahora. La ONCE comercializa esta lotto europea junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituania, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia, República Checa y Polonia.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies