Lunes 26 de Septiembre de 2022

El Covid sigue a la baja en la provincia de Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Los últimos datos oficiales dados a conocer este martes por la Consejería de Salud confirman que el Covid sigue a la baja en el conjunto de la provincia de Huelva, toda vez que se han controlado solo 38 nuevos contagios desde el pasado viernes.

Además, Salud informa que solo hay 14 personas ingresadas en hospitales de Huelva a causa del Covid, de las que ninguna está en la UCI. Son cuatro ingresos hospitalarios menos que el viernes pasado, jornada en la que también había un paciente en la UCI.

Otro dato positivo es que no hay que lamentar ninguna víctima mortal en los últimos cuatro días, por lo que siguen siendo dos los onubenses que han muerto a causa del Covid en lo que llevamos de mes de septiembre. Desde el inicio de la pandemia son 547 los fallecidos por la infección vírica.


Covid entre los mayores de 60 años

La tasa de contagio entre los mayores también sigue siendo baja, en especial en el tramo de edad de 60 a 69 años, en el que hay 50 casos controlados por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días. La tasa sube a 98 en el tramo de edad de 70 a 79 y baja a 64 entre los mayores de 80 años.

Por último, Salud comunica que hay 61 curados más, con lo que la cifra total de personas que oficialmente han superado la enfermedad se eleva a 92.452, frente a los 97.059 contagios reconocidos por las autoridades sanitarias andaluzas.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies