Martes 29 de Noviembre de 2022

Holea organiza formaciones de empleabilidad de la mano de Randstad

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La inserción laboral es un asunto complicado para miles de jóvenes que desean embarcarse en una carrera, o simplemente dar un giro a su trayectoria profesional. En este sentido, Holea continúa trabajando en su estrategia ASG y se compromete a dar apoyo a jóvenes y adultos que deseen impulsar sus carreras a través de formaciones de la mano de Randstad, empresa líder especializada en RRHH.

El objetivo principal de las formaciones es mejorar el grado de inserción laboral de los asistentes, así como el asesoramiento a la hora de buscar empleo por parte de profesionales. De esta forma, los participantes obtendrán las claves para fomentar sus perfiles y tener un mejor acceso al empleo, enfocándose, en este caso, en Holea y la actividad que se realiza en ellos.

Este workshop se llevará a cabo en los cines Artesiete Holea este viernes 14 de octubre de 11.00 a 13.00 horas, con una sesión abierta a cualquier persona en situación de búsqueda de empleo. Las inscripciones a las mismas pueden realizarse a través de nuestra web www.holea.es.


En esta formación de 2 horas de duración, los asistentes contarán con contenidos muy prácticos, en dónde se desvelarán las claves para el posicionamiento laboral. Entre estos contenidos se incluyen temáticas como: hacer destacar una candidatura a través del CV o carta de presentación, así como consejos a la hora de negociar una oferta o cómo ganar confianza de cara a una entrevista de trabajo.

Acerca de Holea

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensados para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.

Randstad en el mundo y en España

Randstad es la empresa #1 en España y #1 en el mundo, en soluciones de Recursos Humanos, haciendo posible que cada día 55.000 personas en nuestro país tengan un empleo. Trabajamos para aumentar la empleabilidad de los trabajadores y ofrecemos anualmente más de 1,5 millones de horas de formación. Durante 2021, Randstad Iberia facturó 1.502 millones de euros. En España, contamos con 2.200 empleados en más de 250 oficinas que trabajan a diario para que más de 55.000 personas encuentren un empleo cada semana.

Para alcanzar estos objetivos, utilizamos la tecnología como ventaja y como medio para alcanzar nuestro fin. Al combinar nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, desarrollamos el verdadero potencial de personas y organizaciones. A esto lo llamamos: human forward.

A nuestros clientes les ofrecemos un servicio global en soluciones de recursos humanos: selección de profesionales, contratación temporal, externalización de tareas, desarrollo de planes y servicios de formación, gestión de procesos de recolocación y transición de carreras y servicios de consultoría de capital humano.

Trabajamos para que 653.300 personas encuentren un empleo cada día y formamos a cerca de 406.400 personas. Con más de 60 años de experiencia en el mercado laboral y con sede en Diemen, Holanda, Randstad NV cotiza en la Bolsa de Ámsterdam y cuenta una media de 39.530 empleados corporativos en 38 países en 4.927 oficinas. El pasado año, Randstad obtuvo unos ingresos de 24.635 millones de euros en todo el mundo. Podrás acceder a nuestros servicios para empresas o candidatos a través de nuestra web Randstad.es y podrás hablar con nosotros a través de RRSS en @randstad_es en Facebook, Linkedin, Google+ y nuestro canal de Youtube. También puedes acceder a nuestros sites Randstad Research y Randstad Valores.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies