Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Partidos de locales para los onubenses de Tercera RFEF

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Novena jornada de liga en el grupo X de Tercera RFEF y los tres equipos onubenses jugarán como locales en este fin de semana. Los más tempraneros serán el Bollullos CF y la AD Cartaya, que recibirán a las 16.30 horas al Conil y Puente Genil respectivamente. El conjunto condal, la auténtica revelación de la categoría, lleva cinco victorias consecutivas y ahora buscará la sexta ante un Conil de zona intermedia.

Por su parte, la AD Cartaya, acumula ya ocho jornadas seguidas sin ganar y necesita los tres puntos para salirse de la zona comprometida de la clasificación, aunque enfrente tendrá un duro rival y aspirante al ascenso de categoría como es el Salerm Puente Genil.

Y el Ayamonte CF estre33nará entrenador con la figura de Manuel Juan Limón, recibiendo este domingo a las 17.00 horas al Pozoblanco, rival de la zona media. El cuadro fronterizo, que lleva un punto de los últimos quince en juego y que sólo ha ganado un partido y empatado otro de ocho disputados, debe reaccionar si quiere tener opciones de salvación y para ello ha llegado Limón al banquillo rojillo.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies