Lunes 28 de Noviembre de 2022

El colegio ‘La Hispanidad’ de Huelva capital celebra 50 años de vida

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Colegio Cooperativa de Enseñanza La Hispanidad de Huelva capital a celebrado este martes el 50º Aniversario de su fundación, coincidiendo con la fecha de su inscripción en el Registro del Ministerio de Trabajo el 6 de noviembre de 1972.

Al acto de conmemoración han asistido, además de los socios fundadores, antiguos socios, profesores y trabajadores que a lo largo de 50 años han desarrollado su labor, así como el profesorado, trabajadores y representantes de AMPA que desempeña actualmente su trabajo.

El acto, cargado de emotividad, se ha desarrollado con la invitación del presidente, Pedro Oliveira Asensi, a la lectura de las Actas de la Constitución de la Cooperativa a los socios fundadores: Manuel Tomé Gonzáles, Loli Cenizo Gallardo y M.ª Santo Ángel García Pérez.


A continuación, se ha abierto un coloquio en el que se ha puesto en valor el ser la primera cooperativa de enseñanza de Andalucía y pionera, a la par, en el emprendimiento del cooperativismo como forma de trabajo en materia de enseñanza.

La intervención de Blanca y Manoli en representación del Distrito V, aportando la importancia del entorno, ha marcado el final del acto, que ha sido clausurado por el presidente.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies