Martes 31 de Enero de 2023

El PP pide al PSOE onubense que «rompa su silencio» ante la reforma del delito de sedición

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha pedido al PSOE que «rompa su silencio» ante la reforma «que pretende el Gobierno de Pedro Sánchez del delito de sedición y malversación» porque considera que «los ciudadanos merecen conocer la postura de los socialistas onubenses ante este atropello».

González, que ha presidido el Comité de Dirección del PP de Huelva, ha lamentado que el PSOE «no alce la voz para no molestar a su jefe de filas» y defienda «el sanchismo que con esta reforma intenta romper el país frente al sentir de la mayoría de los ciudadanos en la provincia», ha indicado la formación en una nota de prensa.

«Aquí no cabe las medias tintas. Los socialistas onubenses tienen que decir alto y claro su postura. Espero que el PSOE de Huelva de la cara que es lo que esperan los ciudadanos de los responsables públicos y diga qué opina de esas modificaciones del Código Penal que pretende el gobierno de Pedro Sánchez para favorecer a personas concretas con nombres y apellidos», ha manifestado.


El popular ha insistido que «hay muchos socialistas en Huelva que están totalmente en contra de esta posible modificación del Código Penal en los términos que pretende el Gobierno de España» y ha pedido «a eso socialistas» que «defiendan los intereses de su provincia por encima de los de Pedro Sánchez y digan públicamente que están en contra de eliminar el delito de sedición y aminorar las consecuencias del delito de malversación de caudales públicos».

Elecciones municipales

Asimismo, durante la reunión de dirección, el presidente popular ha analizado el trabajo que está realizando el PP de cara a las elecciones municipales de mayo para las que los populares cuentan ya con el 80% de candidatos de los municipios de la provincia.

«Mientras que nosotros desde el Partido Popular estamos intentando buscar a los mejores candidatos y a las personas más preocupadas por los verdaderos problemas que tiene cada uno de los pueblos de la provincia, el PSOE está en otras cuestiones que lo único que hacen es dividir al país», ha concluido.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies