Miércoles 01 de Febrero de 2023

Un repartidor en moto atropella a tres peatones en Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Un motorista ha atropellado en la noche del jueves a tres peatones en la avenida Alcalde Federico Molina de Huelva capital resultando heridos de carácter leve, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

Minutos antes de la medianoche se atendió en el Teléfono de Emergencias 112 varios avisos que alertaban de un accidente en el que un motorista atropelló a tres personas en un paso de peatones en la avenida Alcalde Federico Molina.  Rápidamente, desde el 112 se activó al Centro de Emergencias Sanitarias y a la Policía Local, que se desplazaron hasta el lugar del accidente.

Según fuentes de Policía Local, los tres atropellados presentaban heridas de carácter leve mientras que el motorista, repartidor, presentaba una posible fractura de tobillo a causa del accidente. Los servicios sanitarios atendieron a todos los heridos, jóvenes de entre 20 y 25 años, y fueron evacuados al servicio de urgencias para su revisión médica.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies