Martes 29 de Noviembre de 2022

Quirónsalud Huelva incorpora una nueva Unidad de Medicina Estética

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Hospital Quirónsalud Huelva incorpora a su amplia cartera de servicios una nueva Unidad de Medicina Estética, con la doctora Ana Pino Acosta al frente del equipo de profesionales.

Esta unidad, provista de la última tecnología y centrada en ofrecer un tratamiento personalizado a las necesidades de cada paciente arranca con el objetivo de ofrecer soluciones que mejoren el aspecto facial y corporal de los pacientes en un entorno hospitalario seguro ‘cuidando siempre obtener un resultado natural y favorecedor’ apunta la doctora Pino.

Según la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) durante el 2021 se realizaron en España cerca de 900.000 tratamientos médico-estéticos, lo que se traduce en el 40% de la población general tratada por médicos estéticos. Este auge, según explica la SEME es debido a la influencia de las redes sociales, especialmente en el público joven, y su redefinición de los cánones de belleza’.


El rejuvenecimiento facial, eliminación de manchas y marcas de acné, flacidez corporal, soluciones contra la celulitis y especialmente el relleno de labios, son los tratamientos más demandados principalmente por mujeres a partir de los 35-40 años. Según explica la especialista ‘este perfil de paciente se mantiene, pero la edad de inicio en la medicina estética ha bajado considerablemente y cada vez es más frecuente encontrar a mujeres y hombres entorno a los 25 años interesados en mejorar su aspecto con técnicas mínimamente invasivas’.

Señala la doctora Pino que «nos encontramos en la mejor época del año para el tratamiento de las manchas cutáneas», puesto que la exposición al sol es menor y los rayos ultravioletas durante estos meses de otoño e invierno son de baja radiación y por tanto compatibles con las sesiones de luz pulsada (IPL) que se requieren para dicho tratamiento.

La Unidad de Medicina Estética ofrece un servicio de asesoramiento y diagnóstico gratuito de la piel al que acceder mediante cita previa en el 959 242 100 o a través de quironsalud.es

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Además de su actividad en España, Quirónsalud está también presente en Latinoamérica, particularmente en Colombia y Perú. Conjuntamente, cuenta con más de 45.000 profesionales en más de 180 centros sanitarios, entre los que se encuentran 58 hospitales con más de 8.000 camas hospitalarias.

Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializado y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (ocho de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando multitud de proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies