Martes 31 de Enero de 2023

Cabalgata de Reyes Magos de Huelva 2023: horario e itinerario

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Este jueves, 5 de enero los Reyes Magos volverán a recorrer las calles de Huelva en una espectacular cabalgata para repartir ilusión entre los niños (y no tan niños) de la capital. Un cortejo que estará formado por un total de 12 carrozas desde las que se lanzarán más de dos toneladas de caramelos, de 14.000 a 16.000 kilos, que, como en la pasada edición y tras el éxito cosechado, volverán a ser de gominola blandos, sin gluten y sin lactosa.

La comitiva saldrá a las 15.30 horas desde la explanada del Centro Social de La Orden y se dirigirá a las calles Legión Española y Niágara para seguir por la carretera de Gibraleón, Avenida Cristóbal Colón, Paseo Independencia, calles San José y Puerto, Plaza Veracruz, Plaza quintero Báez, Avenida Pablo Rada, calle San Sebastián, Avenida de Andalucía, calle Galaroza, Avenidas Federico Molina y Alameda Sundheim, Gran Vía y Plaza de la Constitución.

Aunque no existe una hora oficial de finalización, se prevé que la cabalgata concluya en torno a las 21.00 horas frente al Ayuntamiento.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies