Domingo 29 de Enero de 2023

El conjunto ayamontino Conservas Lola, en el cuarto puesto de la general

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Llegamos al ecuador de la liga de División de Honor Nacional de tenis de mesa y el conjunto ayamontino del Conservas Lola en su desplazamiento a tierras jienenses ha salido con una victoria y una derrota que lo sitúan en un magnifico cuarto puesto de la clasificación general.

En su encuentro con CTM Alcalá Imporalia vencía por 2-4 con una magnífica actuación de José Manuel Caballero que vencía en sus dos encuentros ante Esteban Cuesta 3-2 y ante E. Rodríguez 3-1. Por su parte Antonio Chaves vencía a Enrique Rodríguez 3-1 y cedía puntos ante R. Casares 1-3. Finalmente Amadeo Sánchez perdía con R. Casares 1-3 y ganaba a Esteban Cuesta 3-2 que les daba la victoria en este difícil desplazamiento.

En su segundo encuentro frente al líder Aqadem. Com caían derrotados por un fuerte 5-1, a pesar de la enorme resistencia que ofrecieron los jugadores ayamontinos. Los otros resultados que se dieron en esta décima jornada fueron: S. Sebastián de los Reyes 5-1 Huétor Vega; Hortaleza 4-2 Huétor Vega y Alcobendas 3- 4 Huétor Vega. La próxima jornada da descanso al conjunto del Conservas Lola y sigue adelante esta competición que está demostrando porque es la categoría de plata del tenis de mesa nacional.


La clasificación general la encabeza Aqadem.com con 16 puntos; 14 para Alicante; 12 Elche; 10 Conservas Lola, Alzira y Vegas del Genil; 8 San Sebastián de los Reyes; Alcalá Inporalia  y Hortaleza 6; Alcobendas y Huétor Vega con 4 y en zona de descenso.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies