2 marzo 2024
Registrarse / Unirse

El Recre saca petróleo ante el Yeclano (0-1)

Redactor deportes
IMG 20230122 WA0007
Once del Recreativo en Yecla. (Mauri)

El Recreativo de Huelva ha sacado petróleo en su visita ante el Yeclano en un encuentro que estuvo equilibrado en la primera parte pero en la segunda el Decano apenas vio el balón aunque en una jugada a balón parado en el 87, Rubén Serrano estuvo más listo y en el segundo palo le dio la victoria al cuadro recreativista. Gracias a este gol, el Recre sigue segundo y le mantiene el pulso al Antequera que no falla en su liderato. Abel Gómez introdujo dos cambios en el once titular, dando entrada a Manu Galán y Antonio Salinas por Jordi Ortega y Juanito.

IMG 20230122 WA0008
Pase de Josiel Núñez. (Mauri)

El Recre sabía que se jugaba mucho en este envite y desde el inicio iba a por el partido, teniendo la primera ocasión clara Iago Díaz en el 6 que despejó la zaga local y acto seguido un centro de Arjona encontraba a Peter pero su remate de cabeza se iba fuera. En el 9 había un remate de Rubén Serrano al lateral de la red y un minuto después se pedían manos en el área murciana de Paco López tras un remate del propio Rubén pero el colegiado no señaló nada y en esa jugada Abel Gómez por protestas vio la cartulina amarilla por protestar.

IMG 20230122 WA0012
Yeclano-Recreativo de Huelva. (Mauri)

La contestación del Yeclano llegaba a la media hora de juego con un sensacional disparo de Bauti pero Rubén Gálvez realizó una gran intervención para evitar el primer tanto del partido. El propio Rubén volvía a hacer otra espectacular parada a disparo de Pedrosa y mantenía al Decano de nuevo en el partido. El partido se equilibraba y podía marcar cualquiera, teniendo de nuevo el gol Adri Arjona con un gran disparo que se fue fuera por muy poco. Sin goles y con alternancias en el juego se llegaba al descanso y con todo por decidir.

IMG 20230122 WA0024
Presión de Peter. (Mauri)

En la segunda parte, el Decano comenzaba a sufrir, ya que no fabricaba juego y apenas aparecía sobre la portería de Iván, mientras que el Yeclano sí llegaba con más peligro y obligaba a trabajar en defensa al Decano. Eso obligaba a Abel a realizar dos cambios y dar entrada a Juanito y Chinchilla en busca de revulsivos.

El Recre no era capaz de salir y el Yeclano era el que seguía creciendo en el encuentro y generándole peligro al cuadro albiazul. El partido seguía insulso y ninguno de los dos equipos generaba ocasiones pero a la salida de un córner, un defensor local rozó la pelota y en el segundo palo Rubén Serrano remataba de cabeza al fondo de las mallas y sacaba petróleo en un partido donde apenas generó peligro pero suma tres puntos para aguantarle el pulso al Antequera por la primera plaza.

IMG 20230122 WA0002
Yeclano-Recreativo de Huelva. (Mauri)

Ficha técnica:

Yeclano: Iván; Álvaro, Juanmi, Gabriel, Riquelme (Serrano m.79), Alonso (Iniesta m.79) (Luispa m.82), Bauti, Costa, Pedrosa, Alvarito (Raúl Martínez m. 79) y Paco López.

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Juanjo Mateo, Bernardo, Manu Galán, Fran Ávila; Rubén Serrano, Josiel;  Iago Díaz (Juanito m.62), Arjona (Jordi Ortega m.75), Peter (Josema Gallego m.89); Salinas (Sergio Chinchilla m.62).

Gol: 0-1. Rubén Serrano (m.86)

Árbitro: Saiz Villares (colegio madrileño). Amarillas Costa, Raúl; Arjona, Rubén Serrano y al técnico visitante Abel Gómez. Roja a Alvarito.

Campo de La Constitución.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuntamiento de Huelva limpieza
PUBLICIDAD


Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido