Sábado 28 de Enero de 2023

Buena jornada de La Hispanidad en tenis de mesa

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Este pasado fin de semana, La Hispanidad ha tenido una jornada muy buena y sigue con las máximas posibilidades para jugar la fase de ascenso a Segunda División Nacional y el segundo Equipo también podría jugar la fase de Ascenso a la Tercera Nacional, ya que en los encuentros que se disputaron la Hispanidad ha conseguido vencer en todos ellos.

Esta semana ha sido una semana de derbis, pues el Equipo de Tercera Nacional de la Hispanidad se enfrentó como equipo local al Conservas Lola de Ayamonte, al que venció por 5 SET a 1, resultado que muestra lo muy disputado que fue el partido. En este partido la Hispanidad alineó a Manu Vázquez, Dani Fernández y Javier Ruiz.

Tenis de mesa Súper División Andaluza

En la categoría de Súper División Andaluza pasó prácticamente lo mismo en el enfrentamiento del derbi que jugó La Hispanidad como Equipo visitante en la cancha del CLUB TECNIK, también aquí los SET fueron disputadísimos, La Hispanidad se alzó con el triunfo por 5 SET a 1, lo cierto es que el resultado pudo caer de cualquiera de los dos Equipos. En este encuentro la Hispanidad alineo a Jesús Sánchez, Juan Carlos Díaz y al Juvenil Miguel Ángel Rodríguez.


Esperamos que sigan de igual manera y puedan participar en las dos fases de ascenso a las categorías superiores, que serían la Segunda división nacional y a la TERCERA DIVISIÓN NACIONAL.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies