20 febrero 2024
Registrarse / Unirse
Un muerto y cuatro heridos en un choque entre dos coches en Almonte

Un muerto y cuatro heridos en un choque entre dos coches en Almonte

Redacción

Una persona ha fallecido y otras cuatro han resultado heridas al colisionar dos coches en Almonte, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

Un muerto y cuatro heridos en un choque entre dos coches en Almonte
(Foto: Sab Bomberos Huelva Provincia)

El accidente ocurrió en la noche de este lunes, minutos más tarde de las 21:30 horas, cuando se recibieron varios avisos en el teléfono 112 en los que se pedía ayuda porque dos turismos habían chocado frontalmente y había personas heridas y atrapadas. Según los testigos, el accidente había ocurrido en el kilómetro 21 de la A-483; al instante, la sala coordinadora activó a los Bomberos, a la Guardia Civil, a la Policía Local y el Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Los Bomberos han confirmado al 112 que, como consecuencia del siniestro, una persona, de la que no han trascendido más datos, resultó fallecida; además, otras cuatro quedaron atrapadas y, tras ser excarceladas, fueron evacuadas a un centro hospitalario. Se trata de tres mujeres de 35, 51 y 53 años y de un varón de 67, que fueron trasladados a los hospitales Infanta Elena y Juan Ramón Jiménez de la capital onubense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido