Viernes 03 de Febrero de 2023

Campeonato del mundo de veteranos de tenis de mesa

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Muy buena actuación de los jugadores de la Hispanidad en el campeonato Mundial de Tenis de Mesa, celebrado en OMAN (Oriente Medio).

La pasada semana, desde el día 15 al 21, se ha celebrado en la Ciudad de Mascate (OMAN) el Campeonato del Mundo de Veteranos de Tenis de Mesa, estando representada la Hispanidad por dos de sus jugadores, los hermanos Moisés Suarez y Luciano Suarez.

Un Campeonato donde han participado jugadores y jugadoras de prácticamente todas las nacionalidades, con las cinco categorías, tanto en masculino como en femenino.


Se ha jugado entre 90 mesas con otra instalación de 42 mesas para calentamiento.

tenis de mesa hispanidad. Moisés y Luciano con la pareja Francesa

Resultados en tenis de mesa

Luciano Suarez no pudo pasar de grupo pese a jugar a un alto nivel, ya que su grupo quizás era el más fuerte de todos los de su categoría, mientras que Moisés pasa al cuadro final 2º del grupo ganando la siguiente eliminatoria y quedando en los dieciseisavos de final.

En dobles masculinos también se pasa al cuadro final por quedar 2º en el grupo, ya que se le ganó a la pareja alemana y a la pareja francesa, pero se perdió con la pareja india.

En resumen, una actuación de muy alto nivel pues se ha quedado entre los treinta y dos primeros puestos tanto en individual como en dobles.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies