Martes 31 de Enero de 2023

Caja Rural y Aramburu entregan la recaudación de la exposición solidaria a entidades onubenses

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El creador Alfonso Aramburu y la responsable de los Centros Culturales de la Fundación Caja Rural del Sur, María Luisa García-Palacios Álvarez, han hecho entrega a los responsables y dirigentes de Cruz Roja Española en Huelva, Hermanas de la Cruz, Anumayores y Aspacehu y ACNUR de lo recaudado en la muestra de cuadros que un año más, por Navidad y de manera solidaria, se cuelgan por el pintor en la sala de exposiciones del Centro Cultural ‘José Luis García Palacios’ en Huelva.

Alfonso Aramburu viene organizando esta exposición solidaria y benéfica en la sala de Fundación Caja Rural del Sur desde hace 23 años. Las cuatro primeras entidades han recibido un talón cada una de 1.000,00 euros y ACNUR de 400,00 euros. Todas las organizaciones solidarias han agradecido al pintor y creador la labor que realiza todos los años trabajando durante meses para que una nueva colección de cuadros suyos puedan ser adquiridos; y a la Fundación Caja Rural del Sur por la colaboración que presta para que este evento se mantenga cada año.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies