24 mayo 2024
Registrarse / Unirse

El alcalde recibe a Jaime Vidal, coronel jefe y comandante militar de Huelva y Sevilla

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, acompañado de la primera teniente alcalde de Economía, Presidencia y Relaciones Institucionales, María Villadeamigo, ha recibido en su despacho consistorial la visita institucional del coronel jefe de la Segunda Subinspección General del Ejército Sur y comandante militar de Sevilla y Huelva, Jaime Vidal Mena Redondo.

De carácter protocolario, la visita se enmarca en la ronda de encuentros de presentación que está manteniendo con autoridades y representantes de instituciones y colectivos como máxima autoridad militar de atención a la población civil en estas provincias.

Gabriel Cruz le ha felicitado por su incorporación, aprovechando para mostrar la disposición a colaborar y el reconocimiento a la institución que representa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido