20 febrero 2024
Registrarse / Unirse
El obispo de Huelva muestra su "pesar" por la muerte de los tres estudiantes

El obispo de Huelva muestra su «pesar» por la muerte de los tres estudiantes

Redacción

Huelva amaneció este martes 31 de enero con la trágica noticia del fallecimiento de tres jóvenes de entre 20 y 22 años tras incendiarse la vivienda en la que se encontraban en la calle Villanueva de Castillejos de la barriada de Isla Chica.

Según ha indicado en un comunicado la Diócesis de Huelva, la noticia le llegó a Monseñor Santiago Gómez, obispo de Huelva, en Córdoba donde se está celebrando la CLII Asamblea Ordinaria de los Obispos del Sur de España, para tratar temas de interés para las diócesis y para la región.

Desde allí, Mons. Santiago Gómez ha querido “sumarse al dolor por la pérdida de estos jóvenes en una situación tan trágica como es un accidente doméstico tan peligroso en estas fechas como un incendio”.

“Manifiesto públicamente la condolencia de la Iglesia onubense y rezamos por el eterno descanso así como pedimos una pronta recuperación del resto de afectados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido