22 mayo 2024
Registrarse / Unirse

La FOE se suma a los tres días de luto oficial y suspende el II Foro de Turismo

Con motivo del trágico incendio que el mañana de este martes se cobró la vida de tres jóvenes estudiantes de Trabajo Social de la Universidad de Huelva, y a tenor de los tres días de luto oficial decretados por el Ayuntamiento de Huelva, la FOE ha procedido a la suspensión del II Foro de Turismo. Un evento que estaba previsto se celebrase este jueves, día 2 de febrero, y en el que se iba a contar con la presencia del Copresidente del Grupo Barceló, Simón Pedro Barceló.

Así lo ha puesto de manifiesto la Federación Onubense de Empresarios a través de un comunicado de prensa en el que, además, tanto la FOE como su Consejo de Turismo, organizadores de ese acto, han expresado sus condolencias por este lamentable suceso, al tiempo que se han puesto «a disposición de autoridades y familiares en todo cuanto necesitaran en estos difíciles momentos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Caja Rural funcionarios
Csif huelva elecciones vota
Fundación Atlantic copper
Cepsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido