31 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Jesús Vázquez, nuevo presidente de la Federación Española de Padbol
Jesús Vázquez, nuevo hombre de confianza en el Recreativo de Huelva.

Jesús Vázquez, nuevo presidente de la Federación Española de Padbol

El exfutbolista del Recreativo de Huelva Jesús Vázquez ha empezado con ganas el 2023. Tras recuperarse del accidente cardiovascular que sufrió el pasado mes de noviembre, el onubense ha arrancado el nuevo año al 100% e iniciará la temporada de la Federación Española de Padbol siendo presidente de la entidad. Este nombramiento es fruto de la decisión unánime de los miembros de la federación, que han querido que este año sea también su máximo representante.

En este sentido, el nuevo presidente ha empezado a trabajar en la nueva temporada y en el equipo con el que la llevará a cabo:

  • Presidencia y Dirección Deportiva: Jesús Vázquez
  • Vicepresidencia: Francisco J. López Bartomeu
  • Gerencia y Atención al Federado: Marisa Pascual
  • Secretaría General: José M. López Silva
  • Área de Formación: Fidelio Santiago
  • Tesorería y Administración: María Moreno
  • Comunicación y Marketing: Gema Aquino
  • Asesoría Jurídica y Fiscal: Gaudia Abogados

En cuanto a los objetivos que se propone como presidente, el exfutbolista ha señalado que son los mismos que se propuso cuando asumió la dirección deportiva y también “los mismos con los que hemos trabajado todo este tiempo: hacer del padbol un deporte popular, que se practique y se conozca en todos los rincones de España y que se consolide como deporte de competición”.

Jesús no ha querido desvincularse de la competición ni del contacto directo con los jugadores, “que son el alma de este deporte”, por lo que seguirá trabajando también en la dirección deportiva, organizando los torneos oficiales de la temporada 2023.

Por su parte, la que hasta ahora fuera presidenta de la federación, Begoña Calderón, deja el cargo en manos de su compañero, pero seguirá estando muy cerca de la entidad, del deporte, de los jugadores y de los licenciatarios. A partir de ahora, dedicará la mayor parte de su trabajo a SportBall Factory, proveedor oficial de pistas de Padbol en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PSOE elecciones europeas
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido