23 junio 2024
Registrarse / Unirse

Freshuelva vuelve a Berlín a promocionar los frutos rojos

La Asociación de Productores y Exportadores de la Fresa de Huelva, Freshuelva, volverá a estar presente en una nueva edición  de la feria hortofrutícola más importante del mundo: Fruit Logistica, que tendrá lugar de nuevo en el mes de febrero, entre los próximos días 8 y 10.

Freshuelva volverá a contar con un stand desde el que promocionará la calidad y las cualidades saludables de los frutos rojos onubenses. En concreto, contará con el espacio B-29 en el Hall 18 dentro del expositor de Andalucía, en el que estará de la mano de Extenda-Andalucía Exportación e Inversión Extranjera y para el que cuenta con la colaboración de la Diputación de Huelva.

Además de Freshuelva, algunas de sus empresas asociadas también apuestan por tener una presencia propia en la feria con un stand a través del que canalizar sus relaciones institucionales y comerciales. Repiten en este sentido Fresón de Palos, Euroberry, Flor de Doñana, Surexport, Driscolls y Fresh Royal; y en esta edición de la vuelta a la normalidad también se incorporan Plus Berries, BerryWorld y Special Fruit. El espacio que ocupará Freshuelva volverá a congregar a representantes institucionales, entre los que se esperan a la consejera de Agricultura, Pesca y Agua y Desarrollo Rural, Carmen Crespo; o al vicepresidente de la Diputación de Huelva, Juan Antonio García, entre otros.

 

Freshuelva renueva así su compromiso con los objetivos de la promoción internacional de los berries y la búsqueda y consolidación de grandes líneas de comercialización en uno de los eventos más sólidos y prestigiosos del sector y en el que lleva presente muchos años, consciente de la importancia de participar en este macro encuentro entre todos los agentes que participan en la cadena de comercialización de los frutos rojos de la provincia, que tanta relevancia y posicionamiento tiene en los mercados internacionales y que tiene a Alemania, precisamente, como el principal país importador de frutos rojos procedentes de la provincia de Huelva.

 

En este sentido, Fruit Logistica se erige como un magnífico escaparate y una oportunidad inmejorable para mantener y abrir nuevas relaciones comerciales con proveedores y distribuidores aprovechando el incremento del interés por el consumo de los berries en general y de los onubenses en particular gracias a las cualidades saludables que Freshuelva promociona en este ámbito.

 

De la misma forma, Freshuelva aprovechará su estancia para desarrollar una completa agenda de trabajo, como es habitual durante las jornadas del evento. La asociación mantendrá, como en cada edición, diferentes reuniones de trabajo relacionadas con la apertura de nuevos mercados que puedan marcar el futuro del sector de los berries de Huelva.

 

Además, aprovechará su presencia en Berlín para presentar internacionalmente en la primera jornada de la feria las novedades del 8º Congreso Internacional de Frutos Rojos, que se celebrará en Huelva el próximo mes de junio, en cuyo contenido se avanzará precisamente en Berlín con la toma de contacto de posibles ponentes que aborden temas como la distribución, las variedades, la sostenibilidad o las nuevas vías de comercialización, entre otros temas de interés para el sector.

 

La presentación del 8º Congreso Internacional de Frutos Rojos tendrá lugar en el Espacio Institucional de Andalucía del Hall 18 el miércoles 8 de febrero a partir de las 16.00 horas.

 

Los datos de Freshuelva en Fruit Logística

 

Fruit Logistica es la feria líder para el comercio mundial de frutas y cubre toda la cadena de distribución de la industria hortofrutícola, desde el productor hasta el punto de venta. Más de 2.500 expositores procedentes de 87 países presentarán sus productos, servicios y soluciones técnicas en esta edición de la vuelta total a la normalidad. Además, se espera la asistencia de más de 72.000 compradores y visitantes profesionales que aprovecharán la feria para desarrollar todo su potencial de negocio en el mercado internacional de productos frescos.

 

Fruit Logistica no es solo una feria comercial de frutas y verduras para la oferta de oportunidades comerciales y el establecimiento de una red de contactos sin precedentes, sino que también ofrece el programa de conferencias y debates más extenso de la industria, completamente gratuito, para visitantes profesionales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa
Caja Rural funcionarios
Fundación Atlantic copper
Cepsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido