28 mayo 2024
Registrarse / Unirse

El PP de Almonte denuncia pintadas con insultos en su sede

El presidente del PP de Almonte, Miguel Ángel Jiménez, ha denunciado ante la Guardia Civil las pintadas con insultos como «cabrones» y «pacto de corruptos» con las que ha amanecido la sede popular almonteña y ha lamentado el «clima de crispación» que «están generando una serie de cabecillas sin escrúpulos, que llevan meses azuzando al personal, engordando las fobias ajenas» y que «están convirtiendo la atmósfera» del municipio en «algo simplemente irrespirable».

Así lo ha manifestado en un comunicado publicado en sus redes sociales, en el que Jiménez ha manifestado que «da mucha vergüenza ajena», así como que este hecho le provoca «impotencia, indignación, rabia, y muchos otros sentimientos», toda vez que ha mostrado su «desprecio por quienes no saben diferenciar entre la rivalidad política» con «la enemistad manifiesta» y «el odio más recalcitrante» como «el que invade a ciertas personas que no entienden de democracia ni de convivencia» sino «solo de sus propios intereses».

«Son seres absolutamente despreciables que no tienen pudor en cometer actos de vandalismo, de violencia política, como el que hemos sufrido en nuestra sede. Para ellos todo vale», ha proseguido.

En este punto, ha explicado que este acto de vandalismo con pintadas se ha realizado «con nocturnidad», ya que «es el escudo de los cobardes». «Porque estas fechorías no las cometen personas normales. Estas muestras de salvajismo son el legado de la panda de fanfarrones sin personalidad que hacen seguidismo ciego de una serie de cabecillas sin escrúpulos que llevan meses azuzando al personal».

Las pintadas «no amedrentan»

«Si pretendían amedrentarnos con cuatro burdas palabras en unas pintadas para que desistamos de nuestro proyecto político basado en el entendimiento, el diálogo, el consenso y el respeto a los valores más fundamentales de nuestra democracia, como se hacía en los tiempos más oscuros del terrorismo en nuestro país, ya pueden ir inventándose otra cosa, porque estas situaciones no reafirman en nuestras convicciones y nos dan más fuerza y más razón para seguir trabajando por el pueblo que sí queremos», ha concluido.

También la semana pasada el presidente del PP almonteño manifestó su «más firme condena y absoluta repulsa a los insultos y amenazas de muerte» en las redes sociales que denunció la alcaldesa del municipio, Rocío del Mar Castellano, quien en una declaración institucional lamentó y condenó «los insultos y amenazas de muerte» redactados «por particulares en el muro del perfil de Facebook del Partido Independiente Ilusiona».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PSOE elecciones europeas
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido