22 mayo 2024
Registrarse / Unirse

El Ayuntamiento de Almonte, molesto por el proyecto ‘Destino Rocío’

El Ayuntamiento de Almonte ha señalado que el proyecto ‘Destino Rocío’ que impulsa el cantante José Manuel Soto, a través de una fundación que lleva el mismo nombre, se ha realizado sin que en ningún momento la institución local haya tenido conocimiento del mismo.

El Consistorio considera que una iniciativa que tiene como punto de confluencia la aldea de El Rocío merece ser conocido por el propio Ayuntamiento, al que nadie relacionado con este proyecto se ha dirigido para mantener una reunión en la que exponer el contenido y los objetivos del mismo.

Igualmente, el Ayuntamiento de Almonte lamenta que los promotores hayan elegido Sevilla como lugar para realizar la presentación de ‘Destino Rocío’, que tal y como su propio nombre indica tiene como protagonista a la aldea almonteña.

Por todo ello, el Consistorio considera que es Almonte y, más en concreto la aldea de El Rocío, el lugar adecuado para presentar en sociedad una iniciativa de estas características.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido