Jueves 23 de Marzo de 2023

Un herido tras salirse su coche de la carretera en la A-474

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Bomberos del Consorcio Provincial de Huelva del parque de Almonte han intervenido en la mañana de este sábado, 4 de febrero, en un accidente de tráfico con una persona herida en la carretera A-474.

Según ha informado el Sindicato Andaluz de Bomberos (SAB) en Huelva, el siniestro ha tenido lugar sobre las 11.00 horas aproximadamente y hasta la zona se han trasladado bomberos del parque de Almonte, que tuvieron que señalizar la zona y realizaron trabajos para hacerla segura.

Junta de Andalucía. Educación

Se desconocen las causas por las que se ha producido el suceso.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies