28 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Plantilla del Recreativo de Huelva en el vestuario.
Plantilla del Recreativo de Huelva en el vestuario.

El Recre se conjura para no fallar ante el Betis Deportivo

El Recreativo de Huelva disputa este domingo a partir de las 13.00 horas la vigésima jornada de liga y lo hace visitando al Betis Deportivo, equipo filial con una enorme calidad que comenzó la temporada en un gran estado de forma pero al que el primer equipo le ha ido quitando efectivos en algunas semanas y eso le ha hecho perder potencial y posiciones en la tabla.

El Decano, por su parte, que viene de empatar y con mala imagen ante el San Roque de Lepe, necesita recuperar su mejor versión en esta salida, ya que aunque el Antequera sigue haciendo una gran temporada y es líder en solitario, el Recre debe seguir ganando para asegurarse la segunda plaza y para intentar aprovechar el fallo del cuadro costasoleño.

Además el Decano estará acompañado por 800 aficionados, que han comprado su entrada en Huelva durante la semana y que acompañarán al equipo albiazul en este encuentro. Todos los jugadores, salvo Pablo Caballero, lesionado, están citados, incluidos los nuevos fichajes invernales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PSOE elecciones europeas
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido