18 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Beatriz Pérez Pérez, Reina del Carnaval de Ayamonte 2023

Beatriz Pérez Pérez es la nueva Reina del Carnaval de Ayamonte. Fue elegida en la noche de este sábado en el transcurso de un gran evento que se celebró en el Auditorio “Amador Jiménez”, y que estuvo organizado por la Asociación de Carnavaleros, contando con la colaboración del Área de Festejos del consistorio ayamontino.

El espectáculo, que fue presentado por Manuel Reyes y María Nacimiento, estuvo inspirado este año en las Fiestas de Ayamonte, comenzado por el propio Carnaval, y haciendo un recorrido por las Fiestas de barrios y barriadas, con una mención a una Fiesta que se perdió hace más de dos décadas, la Fiesta del Merengue, y finalizando con las Fiestas Patronales, un evento en el que las damas de la corte juvenil del carnaval ayamontino interpretaron diversos bailes en el marco de una gala que despertó una gran expectación

La nueva reina del Carnaval de Ayamonte se mostró muy emocionada, feliz y agradecida. La joven recibió la felicitación de sus compañeras de corte, así como de sus familiares y de la alcaldesa de la ciudad, Natalia Santos, que asistía por la reina de 2022, Sara Louabi Mendoza, fue la encargada de coronar a la flamante reina tras su elección.

La corte está compuesta, además de por la flamante reina, por sus cinco damas, Victoria Giraldo Garcés, Tania Virginia Flores Martín, Lucía López Landero, Laura Gallardo Gómez y Diandra Pino Fernández.

Esta tarde, a las 18:00 horas, el Auditorio “Amador Jiménez” acoge la Gala de la Elección de la Reina Infantil del Carnaval 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido