21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Un conductor ebrio vuelca su coche en una calle de Almonte

La Policía Local de Almonte investiga un siniestro vial ocurrido este domingo, 5 de enero, dentro del casco urbano con resultado de daños materiales y alcoholemia positiva.

Según ha informado el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, como consecuencia del accidente resultaron dañados considerablemente 4 vehículos, así como parte del mobiliario urbano.

«Vean la imagen adjunta y comprueben como la conducción dentro del casco urbano nunca está exenta de peligro. Por ello insistimos para que respeten las normas y extremen las precauciones, tanto o más que en las vías interurbanas», subrayan desde la Policía Local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido