25 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Conquero Ocasión ya ha abierto sus instalaciones en Huelva

Desde hace unas jornadas, Conquero Ocasión, que pertenece a uno de los más importantes grupos de distribución de automóviles de España, dispone de instalaciones en Huelva capital, en el Polígono La Esperanza, junto a Tráfico Pesado, en la calle Minas de San Telmo 16. Además, cualquier persona interesada puede acceder a su página web a través de www.conqueroocasion.com. También puede ponerse en contacto a través del teléfono 955-270061.

En Conquero Ocasión se puede encontrar de manera constate de un gran stock de vehículos seminuevos, de kilómetro 0, de Dirección, etc., porque su objetivo es cubrir todas las necesidades y gustos de los potenciales clientes, para lo que cuentan con una oferta de más de 800 vehículos.

Conquero Ocasión es la mejor opción que hay para encontrar un coche de segunda mano, kilómetro 0 o de Dirección ya que ofrece, además de una amplia gama de vehículos, un gran número de ventajas adicionales.

Una de las principales ventajas es la de la garantía de calidad del Grupo Conquero Automoción, que ofrece vehículos certificados, con una financiación a la medida de cada cliente, un servicio postventa en todos sus concesionarios y una tasación del vehículo del potencial comprador en el caso de que lo tenga y busque cambiarlo por otro.

Conquero Ocasión ofrece la posibilidad de probar el modelo que más le guste, sin compromiso, para que el cliente tenga la certeza del vehículo que está comprando. Además, ofrece una garantía que va, dependiendo de cada vehículo, entre los 12 y los 84 meses, con lo que el cliente tiene la tranquilidad de que ante cualquier eventualidad o problema hará frente a ella.

La forma de pago es negociable y en Conquero Ocasión están abiertos a valorar distintas opciones, con lo que el pago nunca será un impedimento para disfrutar de tu nuevo coche. Si además se dispone de coche ya, éste se valora con una tasación, sin coste, y sirve como parte del pago del nuevo vehículo.

Y por si fueran pocas ventajas, en Conquero Ocasión guardan el coche 48 horas si se da una señal y lo llevan al domicilio que se indique, sólo hay que consultar con sus asesores, y éstos se pondrán a trabajar en ello. A esto haya que añadir lo mejor: Hay 15 días o 1.000 kilómetros para probarlo, y si al final no te convence lo devuelves y aquí no ha pasado nada. ¡A buscar otro coche!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Caja Rural funcionarios
Csif huelva elecciones vota
Fundación Atlantic copper
Cepsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido